Por qué trabajar con el MBF

El MBF logra sus objetivos a través de unos 2.500 empleados altamente cualificados y diversos de los 28 Estados miembros europeos, que trabajan en un entorno multicultural que fomenta la cooperación y la innovación. Por el bien del mundo, lo más gratificante es contribuir a la entrega de negocios viables y proyectos de inversión que mejoren tangiblemente los estándares de vida y la calidad de vida en Europa y en todo el mundo. Brindamos un paquete de compensación competitivo acorde con las responsabilidades y desafíos del personal. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable e interesante con excelentes oportunidades de desarrollo profesional a través de capacitación, movilidad interna y crecimiento profesional basado en el mérito. Nos enorgullece trabajar para una organización de prestigio que ayuda a implementar políticas y objetivos europeos, ayudando a construir el futuro de Europa. Únase a los Fondos Mega Base y sea parte de ello.

MBF coopera con una amplia gama de intermediarios financieros que ofrecen productos dirigidos a proyectos pequeños y medianos. Nos beneficiamos de la experiencia de nuestros socios, el conocimiento local y la proximidad a los proyectos mismos.

Le ayudaremos a encontrar nuestros intermediarios financieros más cerca de usted! y tu país


Decisiones de inversión

Las decisiones de inversión se toman con respecto a proyectos de grandes inversiones de capital. Dichos gastos pueden involucrar inversiones en planta y maquinaria, vehículos, etc. Una característica común de tales gastos es que implican una corriente de entradas de efectivo en salidas de efectivo futuras e iniciales o una serie de salidas. La administración financiera no solo se preocupa por la obtención de fondos, el uso efectivo de dichos fondos es igualmente importante para el éxito del objetivo corporativo de 'maximización de la riqueza'. El uso efectivo de los fondos puede lograrse invirtiendo en actividades o activos productivos. Tales decisiones de seleccionar el camino correcto de inversión por un plazo relativamente más largo se llaman decisiones de inversión. Los activos comerciales se pueden clasificar en general en dos categorías, a saber, los activos a corto o largo plazo y los activos fijos a largo plazo. Las decisiones de inversión se refieren principalmente a este último, es decir, los activos fijos que implican grandes flujos de efectivo y una gran inversión inicial de capital. Las decisiones de inversión también se conocen como decisiones de inversión de capital debido a la participación de grandes requerimientos de capital. Un fabricante de acero que considera una nueva planta y maquinaria, una empresa orientada a los servicios que está introduciendo un nuevo y mejorado software para toda la organización, una compañía farmacéutica que está pensando en comprar patentes para ciertos medicamentos. Tales circunstancias implican grandes decisiones de inversión. Una decisión equivocada en cualquiera de estas etapas puede empeorar las cosas de lo que uno puede esperar. Tales decisiones son decisiones a muy largo plazo e implican una gran inversión de dinero, recursos humanos y otros activos. Por lo tanto, no es una situación frecuente para una empresa y la toma de decisiones correcta es muy esencial. De lo contrario, las circunstancias pueden ser horribles para todos los interesados ​​en ellos. Ahora, la pregunta es cómo asegurarse de que la decisión sea correcta y racional. En una organización orientada a los beneficios, es simple decidir sobre el objetivo de invertir. La decisión se consideraría apropiada si se trata de una inversión rentable y mejora la riqueza de los accionistas. Las técnicas de presupuestación de capital se utilizan para realizar una evaluación de inversión para tales inversiones.

  • Descuento de los criterios de flujo de efectivo
  • El descuento de los criterios de flujo de caja tiene tres técnicas para evaluar una inversión.
  • Valor Presente Neto (VPN)
  • Beneficio de la relación de costo
  • Tasa interna de retorno
  • Criterios de flujo de efectivo sin descuento
  • Los criterios de flujo de efectivo sin descuento tienen dos técnicas para evaluar la inversión.
  • Periodo de recuperación
  • Tasa de rendimiento contable

Existen algunas técnicas de presupuestación de capital que ayudan al empresario a decidir si invertir en un activo en particular o no. El análisis se basa en los flujos de efectivo generados por el uso de esos activos y los desembolsos iniciales o futuros necesarios para la adquisición del activo. Dichas técnicas de inversión o técnicas de presupuestación de capital se dividen a grandes rasgos en dos criterios: