MBF y tú

Tenemos una amplia gama de productos financieros. Uno de ellos puede ser para ti. Sector privado Las pequeñas y medianas empresas (menos de 250 empleados) y las empresas de mediana capitalización (hasta 3 000 empleados) pueden obtener financiamiento para el crecimiento o un préstamo de la institución financiera asociada. Las grandes corporaciones y compañías de mediana capitalización pueden beneficiarse de préstamos para financiar proyectos individuales o investigación e innovación Sector público

Las autoridades locales, las empresas del sector público y otras entidades relacionadas con el gobierno pueden obtener préstamos para financiar un solo proyecto, un solo préstamo que cubre una variedad de proyectos o financiamiento para investigación e innovación.

Bancos, bancos nacionales de promoción e instituciones financieras

Brindamos préstamos a instituciones financieras que son intermediarios financieros para las autoridades centrales de las pymes y las autoridades locales. Los intermediarios financieros también pueden beneficiarse de los instrumentos de garantía de carteras de MBF.

Recaudamos el dinero que prestamos en los mercados internacionales de capital a través de emisiones de bonos y a través de algunos de nuestros inversionistas anónimos. Nuestra excelente calificación nos permite tomar préstamos a buen precio. No estamos en esto para obtener grandes ganancias. Entonces pasamos estas buenas tarifas a nuestros clientes.